Lunes, 20 Noviembre 2017
- - - - - -
A+ R A-

Trámites de transporte

antecedentes procuraduria antecedentes fiscales antecedentes procur mintransporte superintendencia runt carreteras docperdidos
               
simit botonconsultascomparendostt certificado judicial das logopases camaracomercio datacreditogifanimado impuestosbogota Estados de cuenta IUIT
               

Patrocinadores

marclais valvula ecologica  igetllego2 
   
anuncieaqui

banneralcahuetes2

   

                                                                                                 

Las estafas más frecuentes en las ventas de carros Destacado

Martes, 25 Diciembre 2012 14:04

robo

Difícilmente se identifican y resultan muy graves para el carro y para el bolsillo. Aprenda a detectarlas.

Es importante desconfiar y cerciorarse de la empresa o intermediario con el que está haciendo el negocio para evitar ser victima y perder el dinero. Acostumbre leer en detalle todo aquello que está firmando y procure llevar a cabo el negocio directamente con el propietario del vehículo. 

Aprenda cómo cuidar los frenos de su vehículo Destacado

Martes, 25 Diciembre 2012 14:04

Desde un chillido hasta el cambio de pastillas, conozca un abecé sobre el principal sistema de seguridad de su carro

frenos

Una de las causas de accidentalidad más mencionadas por las autoridades son las fallas mecánicas, siendo los frenos uno de los sistemas más señalados en esta índole.

Siete consejos prácticos para ahorrar dinero en gasolina Destacado

Martes, 25 Diciembre 2012 14:04

Aprenda con estas útiles recomendaciones cómo beneficiar su bolsillo en el consumo de combustible.

gasolina

“Y la gasolina sube otra vez, el peso que baja, ya ni se ve”, cantaba Juan Luis Guerra con su banda de los 4.40 en una de sus canciones sobre la realidad que nos corresponde a los latinoamericanos frente al precio de los combustibles. Pero ante esta realidad donde los incrementos no paran, la mejor alternativa es que usted aprenda cómo ahorrar.

No es ninguna ciencia oculta, para que usted ahorre dinero basta con que aplique en su rutina simples cambios que le darán unos pesos de más a final de mes.

Es muy común la desconfianza al reparar un vehículo. Lo guíamos para que minimice los riesgos para su carro y su bolsillo.

mantenimiento
Un problema común en Latinoamérica para los dueños de vehículos es que solo tienen dos opciones (muy marcadas y opuestas) para sus servicios mecánicos. Pero el problema real no radica ahí, sino en hechos puntuales que generan diversas molestias, hasta el punto de hacer sentir estafadas o “tumbadas” a las personas que acceden a estos servicios.

Lo que usted no sabía del revolcón del Soat Destacado

Martes, 25 Diciembre 2012 14:00

Lo que usted no sabía del revolcón del Soat

soat
Una resolución del Mintransporte obliga a las aseguradoras a contar desde diciembre próximo con una plataforma que permita expedir el Soat vía electrónica. La medida genera confusión y los usuarios no la conocen.

A partir del próximo 25 de diciembre todos los Seguros Obligatorios de Accidentes de Tránsito (Soat) que se expidan en el país serán electrónicos y no requerirán la expedición de un papel de seguridad, como se hace en la actualidad.

Así lo explica el gerente del Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), Orlando Patiño. El funcionario dijo que la resolución 5886 de 2015, firmada por la exministra de Transporte, Natalia Abello, “acaba definitivamente con el papel de seguridad”. Además, dijo que si en la actualidad se falsifican dólares y demás billetes, lo mismo puede ocurrir con el Soat. De esta manera justificó el cambio.

QUE ES LA VÁLVULA ECOLÓGICA PARA COMBUSTIBLE? Destacado

Martes, 25 Diciembre 2012 14:00

 

marclais valvula ecologica1Es un compensador de altura identificado por el Ministerio del Medio Ambiente como equipo homologado del control ambiental y exlcuido de IVA. Se instala en el multiple de admisión con el fin de mantener las proporciones adecuadas de aire y gasolina que ingresa al motor, ajustandolas de acuerdo a la altura sobre el nivel del mar. 
Dosificando una cantidad adecuada de aire, se produce una mezcla eficiente con la gasolina que mejora el rendimiento general de un motor nuevo o usado de cualquier automovil, bus, camion que trabaje unicamente con gasolina ya sea de inyeccion electronica o de carburador.

Tenemos 8 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados

Audios Mintransporte

 

CONTACTENOS

director@transporteescolar.net

secretaria@transporteescolar.net

BOGOTA -  COLOMBIA